Con la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Hoy he tenido el honor de participar en el I Salón Navideño de productos de la Comunidad de Madrid, que se ha celebrado en la Real Casa de Correos.  El acto ha estado presidido por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente Ignacio Aguado que han invitado a los madrileños a disfrutar y consumir los productos autóctonos.
La presidenta se declaró defensora del campo, “consciente de que el mundo rural es una parte fundamental de Madrid y un pilar para el turismo y la gastronomía”.

Este I Salón Navideño de los Alimentos de Madrid pretende fomentar encuentros profesionales entre las empresas agroalimentarias de la región y posibles compradores para potenciar el consumo de los alimentos de proximidad, además de fomentar la economía madrileña y el desarrollo rural.
Han participado en esta muestra un total de 34 marcas adheridas al sello de calidad M Producto Certificado.
Tras la presentación, realicé un show cooking durante el cual tuve la oportunidad de contar con la ayuda de la jefa del ejecutivo madrileño.

Preparamos una crema de queso Albe con confitura de frutos rojos, cacahuetes garrapiñados y una almohada de chocolate. También, un aperitivo de salmón marinado de Casa Santoña con persimón, linchen y cebolla crujiente.